TÉRMINOS Y CONDICIONES “TRANSFORMERS: EL DESPERTAR DE LAS BESTIAS” – BOLETAS COMIC CON

APLICA ÚNICAMENTE PARA BOGOTÁ

A partir del jueves 8 de junio y hasta el viernes 9 de junio, Veacine – página oficial de la comunidad de United International Pictures, realizará una actividad para premiar a tres (3) de sus seguidores con pases dobles para asistir a Comic Con en Bogotá, entre el 9 y el 12 de junio.

Quedan excluidos de participar en esta actividad:

– Los seguidores de Veacine que hayan ganado en dinámicas realizadas entre junio de 2022 y mayo de 2023, con el fin de brindar a otros usuarios la oportunidad de ganar.

– Por disposición legal los participantes deberán ser mayores de 18 años. No podrán registrarse ni participar menores de edad. 

– Los empleados de UIP sus cónyuges y familiares hasta el segundo grado de consanguinidad, segundo de afinidad y único civil.

– Los empleados y trabajadores en misión de las agencias encargadas de la ejecución de la actividad promocional, sus cónyuges y familiares hasta el segundo grado de consanguinidad, segundo de afinidad y único civil.

MECÁNICA DEL CONCURSO

1. Sigue las cuentas de @Veacine y @comicconcolombia en Instagram.

2. Envíanos por DM la respuesta a las siguientes preguntas:

* Nombra dos de los Maximals que veremos en la película.

* ¿Qué país latinoamericano será una locación clave en Transformers: El despertar de las bestias?

* ¿Quién es la mayor amenaza para los Autobots y los Maximals?

3. Los primeros tres (3) seguidores de Veacine que nos envíen las respuestas correctas por DM y que realicen la dinámica completa, serán los ganadores de dos (2) boletas para Comic Con en Bogotá.

* Se dará por culminado el concurso el viernes 9 de junio a la 1:00pm.

DEFINICIÓN DE GANADORES

El Departamento de Mercadeo y Ventas de United International Pictures seleccionará los primeros tres (3) seguidores de Veacine que envíen sus respuestas correctas a través de DM en la cuenta de Veacine en Instagram, teniendo en cuenta el orden arrojado por Instagram y que hayan cumplido a cabalidad la dinámica del concurso.

Se premiarán los tres (3) participantes seleccionados con dos (2) pases para Comic Con en Bogotá de la siguiente manera:

* El primer participante que cumpla con toda la dinámica correctamente, podrá elegir entre las siguientes fechas de acceso: 

– Viernes 9 

– Sábado 10 o domingo 11 

– Lunes 12 de junio

* El segundo participante podrá elegir entre las dos fechas disponibles, de acuerdo a la selección que haya hecho el primer ganador.

* Al tercer participante se le asignará la última fecha disponible, de acuerdo a la selección que hayan hecho los dos primeros participantes.

GENERALIDADES

– Para la selección de los ganadores, se tendrán en cuenta las respuestas enviadas por DM a la comunidad de Veacine en Instagram. No se tendrán en cuenta las respuestas que los participantes dejen en la caja de comentarios del post.

– Las respuestas consignadas en la caja de comentarios del post serán eliminadas, con el fin de no generar confusión en la información y que otros usuarios puedan participar.

– Para la definición de los ganadores se tendrá en cuenta que hayan cumplido a cabalidad con los requisitos estipulados en la mecánica del concurso.

– Para la definición de los ganadores se tendrán en cuenta los resultados arrojados por Instagram.

– Instagram y Comic Con Colombia no son responsables de la actividad realizada por Veacine.

– La cuenta con la que participe cada usuario deberá ser una cuenta personal. No puede participar a través de una página comercial que promocione o comercialice marcas, productos, grupos, comunidades, etc.

– Los ganadores podrán hacerse acreedores a dos (2) pases para para Comic Con en Bogotá, durante el tiempo que permanezca la actividad al aire.

– Los ganadores serán notificados entre el jueves 8 y el viernes 9 de junio, a través de DM a su cuenta de Instagram.

– De no recibir respuesta antes de la 1:00pm del viernes 9 de junio, se dará por concluida su participación y se descartará la entrega del premio.

– Los ganadores deberán reclamar sus pases el viernes 9 de junio a la hora estipulados en el mensaje de confirmación enviado por DM a su cuenta de Instagram. Una persona del equipo de Marketing estará en el evento para verificar con nombre y numero de cédula, la entrega de los pases.

* NOTA IMPORTANTE: al participar en esta dinámica libre y voluntariamente usted está aceptando estos Términos y Condiciones. Si no está de acuerdo con alguna de las cláusulas descritas en este documento, le agradecemos abstenerse de participar.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos enviados por usted libre y voluntariamente para la correspondiente entrega del premio, serán tratados bajo la Política de Privacidad y Protección de Datos. Garantizamos la reserva y adecuado uso de los mismos.

– UIP se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones establecidos en este documento en cualquier momento. De ser así se informará a los participantes con la debida anticipación.

– Se prohíbe la publicación en la página web y en cualquiera de las redes sociales de Veacine o Comic Con Colombia, cualquier tipo de información difamatoria, amenazante o con contenidos que atenten contra el prestigio y reconocimiento de la marca, bajo pena de DELITO INFORMÁTICO.

– UIP se reserva el derecho de eliminar de sus redes cualquier material que considere inadecuado o que atente contra el buen nombre de otros usuarios.

Compartir
Compartir
Veacine

Publicaciones relacionadas