TÉRMINOS Y CONDICIONES RETO “TOP GUN: MAVERICK” – VEACINE / XBOX / CINEMARK COL

APLICA PARA TODO EL PAÍS

A partir del jueves 12 y hasta el miércoles 18 de mayo, Veacine – página oficial de la comunidad de United International Pictures en alianza con Xbox y Cinemark Colombia, realizará una actividad para premiar a dos (2) de sus seguidores con una consola Xbox Series X o un kit oficial de la película “Top Gun Maverick”. 

Esta actividad estará dirigida a los seguidores de las comunidades en mención de todo el país.

La actividad se difundirá a través de los siguientes perfiles:

https://www.facebook.com/Veacine

https://www.facebook.com/CinemarkColombia

https://www.instagram.com/veacine

https://www.instagram.com/cinemarkcol

Quedan excluidos de participar en esta actividad: 

– Por disposición legal los participantes deberán ser mayores de 18 años. No podrán registrarse ni participar menores de edad. 

– Los empleados de UIP sus cónyuges y familiares hasta el segundo grado de consanguinidad, segundo de afinidad y único civil.

– Los empleados y trabajadores en misión de las agencias encargadas de la ejecución de la actividad promocional, sus cónyuges y familiares hasta el segundo grado de consanguinidad, segundo de afinidad y único civil.

– Los empleados y trabajadores en misión de las empresas aliadas: Xbox y Cinemark Colombia. 

MECÁNICA DEL CONCURSO

En la cuenta de Instagram de Veacine encontrarás la pista de inicio. Se publicará un total de siete pistas, una por día, entre el 12 y el 18 de mayo.

1. Compra tus boletas en pre venta para “Top Gun: Maverick” en la web de Cinemark Colombia https://www.cinemark.com.co/top-gun-maverick o en las taquillas de los teatros. 

Envía la captura a través de Mensaje Interno a la cuenta de Facebook o Instagram de Veacine.

2. Sigue las cuentas de Veacine y Cinemark Colombia en Facebook e Instagram.

https://www.facebook.com/Veacine

https://www.facebook.com/CinemarkColombia

https://www.instagram.com/veacine

https://www.instagram.com/cinemarkcol

3. Durante siete (7) días consecutivos a partir del jueves 12 y hasta el miércoles 18 de mayo, encontrarás en las cuentas de Facebook e Instagram de @Veacine y @CinemarkColombia, una serie de pistas sobre Top Gun y Xbox.

4. Deberás resolver de forma consecutiva las siete (7) pistas y guardarlas para diligenciar en su totalidad el formulario que se habilitará el miércoles 18 de mayo.

* El formulario estará habilitado desde el miércoles 18 de mayo hasta el domingo 22 de mayo a las 11:59pm.

* Se definirá el ganador el lunes 23 de mayo.

DEFINICIÓN DE GANADORES

PRIMER PUESTO

Se premiará con una consola Xbox Series X al primer participante, que según los resultados arrojados por la base de datos, haya diligenciado correctamente el formulario con las siete (7) respuestas correspondientes a las pistas indicadas durante la actividad y que haya enviado a través de Mensaje Interno a la cuenta de Facebook o Instagram de Veacine, sus boletas de “Top Gun Maverick” adquiridas en preventa en teatros Cinemark. 

* Para la entrega del premio se verificará que el participante haya cumplido a cabalidad con todos los requisitos estipulados en la mecánica del concurso.

SEGUNDO PUESTO

Se premiará con un Kit oficial de la película (maleta y pin) al segundo participante, que según los resultados arrojados por la base de datos, haya diligenciado correctamente el formulario con las siete (7) respuestas correspondientes a las pistas indicadas durante la actividad y que haya enviado a través de Mensaje Interno a la cuenta de Facebook o Instagram de Veacine, sus boletas de “Top Gun Maverick” adquiridas en preventa en teatros Cinemark.

* Para la entrega del premio se verificará que el participante haya cumplido a cabalidad con todos los requisitos estipulados en la mecánica del concurso.

GENERALIDADES

– Facebook e Instagram no son responsables de la actividad realizada por Veacine Estrenos en alianza con Xbox y Cinemark Colombia. 

– El formulario de recopilación de respuestas será publicado a partir del miércoles 18 de mayo y hasta el domingo 22 de mayo a las 11:59pm.

– Para la definición de los ganadores se tendrá en cuenta el correcto diligenciamiento de todo el formulario y que hayan cumplido a cabalidad con todos los requisitos estipulados en la mecánica del concurso.

– Para la definición de los ganadores se tendrá en cuenta el envío de las boletas de “Top Gun Maverick” adquiridas en preventa en teatros Cinemark, a la cuenta de Facebook o Instagram de Veacine. 

– Para la definición de los ganadores se tendrá en cuenta el orden de resultados arrojado por la base de datos.

– La cuenta con la que participe cada usuario debe ser una cuenta personal. No puede participar a través de una página comercial que promocione o comercialice marcas, productos, grupos, comunidades, etc.

– Los ganadores podrán hacerse acreedores a una (1) consola Xbox Series X o a un (1) kit oficial de la película, durante el tiempo que permanezca la actividad al aire.

– Los ganadores serán anunciados el lunes 23 de mayo a través de las cuentas de Facebook o Instagram de Veacine y Cinemark Colombia.

– Los ganadores serán notificados al correo registrado en el formulario de contacto. Allí se les indicará la forma de entrega de los respectivos premios.

– De no recibir respuesta en cinco (5) días hábiles, se dará por concluida su participación y se descartará la entrega del premio.

– Ni Xbox ni Cinemark Colombia son responsables de la entrega de los premios. Una vez recibidos los datos de contacto, Veacine hará entrega de los respectivos premios en un término de 60 días hábiles. 

Microsoft y sus afiliadas no son responsables del proceso de la entrega de la consola XBOX SERIE X (la “Consola”) que se dará en el marco de la presente dinámica y su participación estará limitada a la entrega de la Consola a United International Pictures Ltda. Todo el proceso de entrega estará a cargo de United International Pictures Ltda. y los costos de dicha entrega serán cubiertos de acuerdo con lo establecido en los términos y condiciones de la presente dinámica.

* NOTA IMPORTANTE: al participar en esta dinámica libre y voluntariamente usted está aceptando estos Términos y Condiciones. Si no está de acuerdo con alguna de las cláusulas descritas en este documento, le agradecemos abstenerse de participar.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos registrados libremente por usted en nuestro formulario de contacto, serán tratados bajo la Política de Privacidad y Protección de Datos. Garantizamos la reserva y adecuado uso de los mismos.

– UIP se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones establecidos en este documento en cualquier momento. De ser así se informará a los participantes con la debida anticipación.

– Se prohíbe la publicación en la página web y en cualquiera de las redes sociales de Veacine, Cinemark Colombia o Xbox, cualquier tipo de información difamatoria, amenazante o con contenidos que atenten contra el prestigio y reconocimiento de las respectivas marcas, bajo pena de DELITO INFORMÁTICO.

– UIP y las marcas participantes, se reservan el derecho de eliminar de sus redes cualquier material que considere inadecuado o que atente contra el buen nombre de otros usuarios.

Veacine

Actividades relacionadas