Renfield: Asistente de Vampiro | Trailer oficial

El mal no dura toda la eternidad sin un poco de ayuda.

En esta moderna historia de monstruos del leal asistente de Drácula, Nicholas Hoult (Mad Max: Furia en el camino, franquicia de X-Men) es Renfield, el torturado ayudante del jefe más narcisista de la historia, Drácula (el ganador del Oscar® Nicolas Cage). Renfield se ve obligado a conseguir la presa de su amo y cumplir todas sus órdenes, sin importar cuán degradantes sean. Ahora, después de siglos de servidumbre, Renfield está listo para descubrir si hay vida fuera de la sombra del Príncipe de las Tinieblas. Si tan solo pudiera descubrir cómo terminar su codependencia.

Renfield: Asistente de vampiro es dirigida por Chris McKay (La guerra del mañana, LEGO Batman: La película) de un guion de Ryan Ridley (series Ghosted y Rick & Morty), basada en una idea original del creador de The Walking Dead e Invincible, Robert Kirkman.

La película es co-protagonizada por Awkwafina (The Farewell, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos), Ben Schwartz (Sonic: La película, El día después) y Adrian Martinez (La increíble vida de Walter Mitty, Focus: Maestros de la estafa).

Renfield: Asistente de vampiro es producida por los socios de Skybound Entertainment, Robert Kirkman y David Alpert (The Walking Dead, Invincible), los co-presidentes Bryan Furst (La hermandad) y Sean Furst (La hermandad) y por Chris McKay. La socia productora de McKay, Samantha Nisenboim (co-productora, La guerra del mañana) es productora ejecutiva.

Género: Horror, Comedia Reparto: Nicholas Hoult, Nicolas Cage, Awkwafina, Ben Schwartz, Adrian Martinez Director: Chris McKay Guion por: Ryan Ridley, basado en una idea original de Robert Kirkman Productores: Robert Kirkman, David Alpert, Bryan Furst, Sean Furst, Chris McKay Productores ejecutivos:​ Samantha Nisenboim

Compartir
Compartir
Veacine

Publicaciones relacionadas

Los Campeones | Trailer oficial

Woody Harrelson protagoniza la hilarante y conmovedora historia de un exentrenador de baloncesto de ligas menores que, tras una serie de equivocaciones, recibe la orden del Tribunal de dirigir a

LEER MÁS »