PASAJE AL PARAÍSO

septiembre 15 EN CINES
00
Días

Los ganadores del premio de la Academia®, George Clooney y Julia Roberts se reúnen en la pantalla grande como expareja que se encuentran en una misión para evitar que su hija enamorada cometa el mismo error que ellos cometieron. De Working Title, Smokehouse Pictures y Red Om Films, Pasaje al Paraíso es una comedia romántica sobre la dulce sorpresa de las segundas oportunidades.

Dirigida por Ol Parker Parker (Mamma Mia! Vamos otra vez, escritor de las películas de El exótico Hotel Marigold) de su guión con Daniel Pipski, Pasaje al Paraíso es producida por Tim Bevan (La Horas más oscuras, La Chica Danesa) y Eric Fellner (La Teoría del Todo, Los Miserables) de Working Title, de Sarah Harvey (El exótico Hotel Marigold), de Deborah Balderstone (Palm Beach, Desaparecidos), de George Clooney y el ganador del Oscar® Grant Heslov (Argo, Cielo de Medianoche) de Smokehouse Pictures, de Julia Roberts, Lisa Roberts Gillan y Marisa Yeres Gill (ambas co-productoras ejecutivas de la serie Homecoming) de Red Om Films.

Pasaje al Paraíso fue filmada en locación en Queensland, Australia, apoyada por incentivos del gobierno federal australiano y de Screen Queensland’s Production Attraction Strategy.

Mostrar más
PASAJE AL PARAÍSO
Fecha de estreno: septiembre 15
Título original: Ticket to Paradise
Género: Comedia Romántica
Director: Ol Parker
Reparto: George Clooney, Julia Roberts
Productores: Tim Bevan, Eric Fellner, Sarah Harvey, Deborah Balderstone, George Clooney, Grant Heslov, Julia Roberts, Lisa Roberts Gillan, Marisa Yeres Gill
Escrita por: Ol Parker, Daniel Pipski