KRAKENS Y SIRENAS: CONOCE A LOS GILLMAN

00
Días

A veces, el héroe que estás destinado a ser se encuentra justo debajo de la superficie.

Este verano, DreamWorks Animation se sumerge en las turbulentas aguas de una escuela con una divertida y sincera comedia de acción sobre una tímida adolescente que descubre que forma parte de un legendario linaje real de míticos krakens marinos y que su destino, en las profundidades de los océanos, es más grande de lo que jamás había soñado.

La dulce y tímida Ruby Gillman (Lana Condor, franquicia de A todos los chicos de los que me enamoré), de 16 años, está desesperada por encajar en la escuela Oceanside High, pero la mayoría de las veces se siente invisible.

Ruby es la tutora de matemáticas de su crush, que es un chico skater (Jaboukie Young-White, Wifi Ralph) que sólo parece admirarla por sus fractales, y se le impide salir con los chicos más cool de la playa porque su supermamá sobreprotectora (la nominada al Premio de la Academia® Toni Collette, Entre navajas y secretos), le ha prohibido a Ruby meterse en el agua.

Pero cuando rompe la regla #1 de su madre, Ruby descubrirá que es descendiente directa de las reinas guerreras Kraken y está destinada a heredar el trono de su abuela (la ganadora al Premio de la Academia®, Jane Fonda), la Reina Guerrera de los Siete Mares.

Los Kraken han jurado proteger los océanos del mundo contra las sirenas vanidosas y sedientas de poder que llevan siglos luchando entre sí. Hay un gran problema con eso: la hermosa y popular chica nueva de la escuela, Chelsea (ganadora del Emmy Annie Murphy, Schitt’s Creek) resulta ser una sirena. Sin embargo, Ruby tendrá que aceptar quién es y hacer lo que sea para proteger a los que más quiere.

Mostrar más
Krakens-y-sirenas-conoce-a-los-gillman-pelicula-estreno-poster
Fecha de estreno: junio 29
Clasificación: Apta para todo público
Género: Acción, Comedia, Animada
Director: Kirk DeMicco
Reparto: Lana Condor, Toni Collette, Annie Murphy, Sam Richardson, Liza Koshy, Will Forte, Colman Domingo, Jaboukie Young-White, Blue Chapman, Eduardo Franco, Ramona Young, Echo Kellum, Nicole Byer y Jane Fonda
Productores: Kelly Cooney Cilella
8684

Contenido audiovisual

Trailer oficial
Meet The Gillmans 30s
Part Time 15s
Teenager 20s
Secret 15s
Go Go Gillmans 15s
Versus 30s
The Gillman Girls
A Look Inside