ARGYLLE: AGENTE SECRETO

00
Días

Entre más grande es el espía, más grande es la mentira.

De la mente retorcida de Matthew Vaughn (franquicia Kingsman, Kick-Ass) llega Argylle, un divertido y alucinante thriller de espías que te hará dudar de lo que conoces como realidad. Bryce Dallas Howard (franquicia Jurassic World) es Elly Conway, la solitaria autora de una serie de novelas de espionaje bestseller, cuya idea de felicidad es pasar una noche en casa con su computadora y su gato, Alfie. Pero cuando las tramas de los libros ficticios de Elly, que se centran en el agente secreto Argylle y su misión de desentrañar un sindicato global de espías, comienzan a reflejar las acciones encubiertas de una organización de espías de la vida real, las noches tranquilas en casa se convierten en cosa del pasado.

Acompañada por Aiden (el ganador del Oscar® Sam Rockwell), un espía alérgico a los gatos, Elly (mientras lleva a Alfie en su mochila) corre por todo el mundo para estar un paso por delante de los asesinos mientras la línea entre el mundo ficticio de Elly y el real comienza a desvanecerse.

Mostrar más

ARGYLLE

Fecha de estreno: febrero 1
Clasificación: Apta para mayores de 12 de años
Género: Suspenso, Thriller
Director: Matthew Vaughn
Reparto: Bryce Dallas Howard, Sam Rockwell, Henry Cavill, John Cena, Dua Lipa, Bryan Cranston, Sofia Boutella, Ariana DeBose, Catherine O’Hara y Samuel L. Jackson
Productores: Matthew Vaughn, Adam Bohling, Jason Fuchs, David Reid
Productores ejecutivos: Adam Fishbach, Zygi Kamasa, Carols Peres, Claudia Vaughn
Escrita por: Jason Fuchs
Duración: 2 horas 15 minutos
Estudio | Productora: Universal Pictures | Apple Original Films
9768
ARGYLLE estrenos cartelera Poster alt square

Contenido audiovisual

Mission 30s
Pattern 30s
Legrange 15s
Real 30s
Argylle es...