MI VILLANO FAVORITO 4 – Tráiler Oficial (Universal Pictures) HD

En la primera película de Mi villano favorito en siete años, Gru, el supervillano favorito del mundo que ahora es agente de la Liga Anti-Villanos, regresa para una nueva y emocionante era de caos de los Minions en Mi villano favorito 4 de Illumination.

Género: Acción-Comedia
Reparto: Steve Carell, Kristen Wiig, Will Ferrell, Pierre Coffin, Joey King, Sofia Vergara, Stephen 
Colbert, Miranda Cosgrove, Chloe Fineman, Steve Coogan, Chris Renaud, Dana Gaier, Madison Polan
Guion: Mike White, Ken Daurio
Director: Chris Renaud
Codirector: Patrick Delage
Productores: Chris Meledandri, Brett Hoffman

En la primera película de Mi villano favorito en siete años, Gru, el supervillano favorito del mundo que ahora es agente de la Liga Anti-Villanos, regresa para una nueva y emocionante era de caos de los Minions en Mi villano favorito 4 de Illumination.

Tras el éxito de taquilla de 2022 con Minions: Nace un villano, que recaudó casi mil millones de dólares globales, la mayor franquicia global de animación de la historia comienza ahora un nuevo capítulo en el que Gru (El nominado al Oscar® Steve Carrell) y Lucy (La nominada al Oscar® Kristen Wiig) y sus hijas -Margo (Miranda Cosgrove), Edith (Dana Gaier) y Agnes (Madison Polan)- dan la bienvenida a un nuevo miembro de la familia, Gru Jr, que se empeña en atormentar a su padre.

Gru se enfrenta a nuevos némesis, Maxime Le Mal (Will Ferrell, ganador del Emmy) y su novia Valentina (Sofía Vergara, nominada al Emmy), por lo cual la familia se ve obligada a huir.

La película introduce a nuevos personajes a los que ponen voz Joey King (Tren bala), el ganador de un Emmy Stephen Colbert (The Late Show with Stephen Colbert) y Chloe Fineman (Saturday Night Live). Pierre Coffin vuelve como la icónica voz de los Minions y el nominado al Oscar® Steve Coogan regresa como Silas Ramsbottom.

Repleta de acción y con el humor subversivo característico de Illumination, Mi villano favorito 4 está dirigida por uno de los creadores de los Minions, el nominado al Oscar® Chris Renaud (Mi villano favorito, La vida secreta de las mascotas), y producida por el visionario fundador y CEO de Illumination, Chris Meledandri, y por Brett Hoffman (productor ejecutivo de Super Mario Bros. La película y Minions: Nace un villano). La película está codirigida por Patrick Delage (director de Sing 2: ¡Ven y canta de nuevo! y La vida secreta de las mascotas 2), y el guion es del ganador de un Emmy, Mike White, creador de White Lotus, y del veterano guionista de todas las películas de Mi villano favorito, Ken Daurio.

Compartir
Compartir
Veacine

Publicaciones relacionadas

Wicked – Primer vistazo

Después de dos décadas de ser uno de los musicales más queridos y duraderos en el escenario, este noviembre, Wicked hace su tan esperado viaje a la pantalla grande en

LEER MÁS »