PERSONAJES

Snowball

Snowball es un conejo abandonado, el (ex) antagonista principal de La vida secreta de las mascotas y el deuteragonista de La vida secreta de las mascotas 2. Es el ex líder de una banda de animales, The Flushed Pets. Cuando dirigió The Flushed Pets, despreciaba a las mascotas domesticadas de Nueva York y sus dueños. Luego, se convirtió en un superhéroe llamado Capitán Snowball en La vida secreta de las mascotas 2. Comenzó como despiadado, sensato, malvado, de mal genio, egoísta, impaciente, gruñón, peligroso, brusco y ruidoso. Al final de la película y a lo largo de la secuela, es tranquilo, agradable, lindo, sabio, inocente, cariñoso, adorable, valiente, dulce, devoto, asustado, gentil, heroico, ansioso, responsable y feliz. Despreocupado.

Snowball es un conejo blanco con orejas largas, patas pequeñas con almohadillas rosadas y una cola esponjosa. Tiene dientes de leche, por lo que puede engañar a la gente haciéndoles pensar que es solo un conejo normal.

Como Capitán Snowball, usa un súper traje azul y amarillo con un círculo en el centro con la letra S en él. Lleva una capa amarilla en la espalda. Lleva un par de zapatos amarillos.

Snowball es conocido por ser increíblemente lindo, pero también literalmente loco debido al trauma de ser abandonado por su dueño. Odia a las mascotas y a sus dueños. Snowball inicialmente se ajusta al estereotipo clásico de «mente maestra malvada», queriendo dominar el mundo usando The Flushed Pets. Él también es increíblemente excéntrico y manipulador, con una tendencia a confiar en la comedia de una sola línea. Sin embargo, al final, cambió de opinión, anhelando volver a ser una mascota.

Especie: Conejo

Sexo: Masculino

Apariencia: Conejo Blanco

Estado: Vivo

Aparición en:

La vida secreta de las mascotas

La vida secreta de las mascotas 2

Voz original: Kevin Hart.

Voz de doblaje Latam: Eugenio Derbez

Ir arriba
Abrir chat
Hola. ¿Cómo podemos ayudarte?
Hola. ¿Cómo podemos ayudarte?.

No olvides consultar nuestra política de datos.