PERSONAJES

Rosita

Rosita, es una cerdita con una camisa manga corta de color rosa abotonado y pantalones azules.

Habiendo renunciado a sus sueños de adolescente en seguir una carrera en la música, Rosita se convirtió en una madre cariñosa de sus veinticinco niños y mujer dedicada a su marido, Norman. Trabajando como madre y ama de casa, el manejo de toda la cocina, la limpieza, y en su mayoría de la crianza de los niños. Mientras que ella ama a su familia, pronto llega a un punto donde se siente que está en un enorme bache y quiere ser algo más que una esposa y madre, su amor por el canto persistente y con ganas de correr el riesgo que nunca llegó.

Su anhelo viene a la cabeza cuando se encuentra con un volante para un concurso de canto organizado por Buster Moon, y decide hacer una audición y con éxito gana un cupo en la competencia a pesar de que tiene que hacer una rutina de baile con Gunter.

Ella regresa a casa, contenta y con ganas de compartir su experiencia con su familia, pero sus hijos son demasiado rebeldes, mientras que Norman está demasiado cansado para escuchar.

Trabajar con Gunter resulta ser tormentoso, como Rosita no se atreve a bailar y no tiene la misma pasión por lo que hace Gunter obviamente, se deprime cuando piensa que no va a ser capaz de hacer lo que hace su compañero, a dejarse llevar por la música y dejar que su cuerpo se deje llevar.  Sin embargo, después de que ella lo hace en el supermercado, mientras que, al bailar algo de música en la tienda, se encuentra con la pasión que tiene que bailar con éxito y  con Gunter.

También es aparentemente muy creativa y tiene habilidades en ingeniería o fabricación, poniendo una plataforma en conjunto con  un amplio surtido de artilugios para hacerse cargo de sus tareas domésticas, servir la comida a su familia, enviar a sus hijos a la escuela o ponerlos en la cama, y ella tiene la precaución de grabar diálogo específico, con la ayuda de una grabación para recordar a su marido de sus llaves y el registro de despedida de su familia, incluso grabar un cuento para sus hijos, todo en una noche!

Rosita renunció a sus sueños musicales en la adolescencia hace años, pero anhela ser más que sólo una madre dedicada de sus 25 cerditos. Rara vez tiene un segundo para sí misma, por lo que encuentra que sus momentos de libertad se cruzan con esta pasión por la música.

Especie: Cerdo

Género: femenino

Alias: Cielo (por Norman)

Ocupación: Ama de casa

Residencia: Casa de madera con Norman y sus 25 crias

Familia: Norman (esposo) y 25 cerditos

Aliados: Moon y Gunter

Gustos: Cantar

Información de Producción: Primera aparición Sing ¡Ven y Canta!

Voz Original: Reese Witherspoon

Doblaje Es: Hanna de Ha*Ash

Ir arriba
Abrir chat
Hola. ¿Cómo podemos ayudarte?
Hola. ¿Cómo podemos ayudarte?.

No olvides consultar nuestra política de datos.