¿QUIÉNES SOMOS?
«Nosotros» o «nuestro» se refiere a United International Pictures Ltda (UIP), con domicilio social en la Cr 14 No. 94-65 Piso 2 en Bogotá-Colombia. y «usted», «suyo» o «su» se refiere a usted como el visitante del sitio web de UIP.
En caso de dudas o inquietudes acerca del uso de cookies o sobre cualquiera de los puntos detallados en esta Política, por favor escriba al siguiente correo electrónico: privacidad@uip.com.co
ACERCA DE LAS COOKIES
Como la mayoría de los sitios web, este sitio web hace uso de «Cookies» del navegador. Las cookies son pequeños archivos de texto que contienen una serie de caracteres que se envían a su PC, tablet o teléfono móvil desde un servidor cada vez que visita un sitio web. La cookie se almacena localmente en su computadora y el servidor la recibe cada vez que accede al sitio web. La mayoría de los sitios web utilizan esta tecnología para ofrecer mejores servicios a sus usuarios, personalizar la experiencia del usuario o simplemente para estadísticas.
Los sitios web de UIP usan las siguientes cookies:
Para más información sobre estas cookies, por favor visite: https://privacy.google.com
Para obtener más información sobre cómo optar por no participar, visite el siguiente sitio web: https://tools.google.com/dlpage/gaoptout
- GOOGLE TAG MANAGER:
- Descripción: es un sistema de gestión de etiquetas que permite actualizar en el sitio web o aplicación móvil, códigos de seguimiento y fragmentos de código relacionados a los que se denomina de forma conjunta etiquetas.
- ¿Qué recolecta?: al tratarse de un sistema de gestión GTM no recolecta información, recolecta los códigos de seguimiento de plataformas que así lo necesitan para hacer seguimiento y conversión (ej.: Facebook, DV360, Google Ads, Twitter, Linkedin, entre otros).
- ¿A qué va a ser sujeta la información?: la información está sujeta a la navegación que realiza el usuario en el sitio web de UIP.
- ¿Para qué se hace la recolección de datos?: teniendo en cuenta que GTM no recolecta datos, la recolección de las etiquetas se hace a través de GTM para facilitar el trabajo de administración de códigos de seguimiento y tener más control del sitio web por parte del administrador.
- FACEBOOK PIXEL:
- Descripción: es un código estándar proporcionado por Facebook que permite analizar y medir la eficacia de la publicidad realizada en sus productos (Facebook, Instagram, Whatsapp) ya que permite entender las acciones que realizan las personas en el sitio web de UIP.
- ¿Qué recolecta?: el código se encarga de registrar las acciones que tienen lugar en el sitio web, la cuales se definen como eventos. Éstos a su vez pueden ser estándar (acciones predefinidas que Facebook reconoce y admite en todos sus productos publicitarios) o personalizados (acciones que no están contempladas como estándar y que se les puede asignar nombres únicos para representarlas). Para la página de UIP se ha contemplado recolectar los siguientes eventos:
- Page view (veces que se ve la página).
- Complete registration (cuando se completa una acción).
- View Content (contenido visualizado).
- ¿A qué va a ser sujeta la información?: la información está sujeta a la navegación que realiza el usuario en el sitio web de UIP.
- ¿Para qué se hace la recolección de datos?: para medir la eficacia de la publicidad, entender las acciones que realizan las personas en el sitio web, creación de campañas publicitarias enfocadas en conversiones y creación de audiencias personalizadas basadas en la navegación en el sitio web.
- GOOGLE ANALYTICS:
- Descripción: es una herramienta y plataforma online para medir y analizar lo que ocurre en un sitio Web o en una aplicación móvil.
- ¿Qué recolecta?: permite medir las interacciones con el sitio web, dentro de las cuales está:
- Datos de sesiones, usuarios, páginas vistas, tiempo de visita y porcentaje de rebote.
- Interacciones con elementos de la página como botones, campos de formularios, enlaces y apertura o descarga de documentos. También el scroll. Todo a través de lo que se llama «eventos».
- Uso del buscador interno de la web
- Páginas de aterrizaje y navegación.
- Procesos guiados como carritos de la compra, creando embudos de conversión.
- Campañas de Google Ads
- Datos de Google Search Console
- Datos de Google AdSense
- Objetivos, por ejemplo, rellenar un formulario, suscribirse a un boletín o realizar una compra.
- Transacciones de comercio electrónico, registrando todas las compras que se produzcan en la web o app móvil, con sus importes, números de pedido, productos, impuestos, gastos de envío, etc.
- Medición multidominio, por ejemplo, cuando el usuario pasa a través de varios portales.
- Enviar información desde terminales punto de venta y dispositivos de reconocimiento de movimiento.
- Todo lo relacionado con el origen de nuestros visitantes, como la fuente y medio (si vienen por una campaña, por SEO, directo, a través de un enlace en otro portal…), el origen geográfico, su dispositivo, navegador, sistema operativo, etc.
- ¿A qué va a ser sujeta la información?: la información está sujeta a la navegación que realiza el usuario en el sitio web de UIP.
- ¿Para qué se hace la recolección de datos?: para medir la efectividad de la publicidad, así como entender las acciones que realizan las personas en el sitio web.
CÓMO DESACTIVAR LAS COOKIES PERMANENTEMENTE
Puede desactivar las cookies en el navegador que utiliza para acceder a nuestro sitio web, sin embargo, tenga en cuenta que esto puede hacer que algunas partes de nuestros servicios en línea no funcionen correctamente.
Para obtener más información acerca de cómo deshabilitar las cookies, visite los sitios web respectivos de los desarrolladores de un navegador. A continuación, puede encontrar instrucciones sobre cómo hacer esto con los navegadores más populares:
La lista anterior no es exhaustiva y si está utilizando un navegador no mencionado en la tabla, debe consultar al desarrollador del navegador específico que está utilizando para obtener más información.
Cambios a esta política
Nos reservamos el derecho de revisar esta Política en cualquier momento sin previo aviso y todos los cambios entrarán en vigor inmediatamente después de la publicación de la nueva versión de esta Política en este sitio web. Le recomendamos que consulte este sitio web regularmente para ver cualquier cambio o actualización.
Fecha de entrada en vigencia: 4 de junio de 2018
Última actualización: 27 de agosto de 2021