Candyman

EN CINES PRÓXIMAMENTE

Días
AHORA EN CINES

NO digas su nombre.

CANDYMAN
El ganador del Oscar®  Jordan Peele desata una nueva versión de la escalofriante leyenda urbana que de seguro el hermano mayor de algún amigo probablemente te contó en una pijamada: Candyman. La cineasta Nia DaCosta dirige esta encarnación contemporánea de este clásico de culto. 

Desde que se tiene memoria, los barrios de Cabrini Green en Chicago han sido aterrorizados por el voz a voz de una historia sobre el asesino sobrenatural con un garfio por mano, fácil de invocar por quienes se atreven a repetir su nombre 5 veces frente al espejo. Hoy, una década después de que la última torre Cabrini fue demolida, el artista Anthony McCoy y su novia, la directora de una galería de arte, Brianna Cartwright, se mudan a un lujoso condominio en Cabrini, ahora renovado más allá del reconocimiento y habitado por milenials.

Con la carrera de pintor de Anthony a punto de estancarse, un encuentro con un antiguo habitante de Cabrini Green expone a Anthony a la horrible y trágica naturaleza de la verdadera historia  detrás de Candyman. Ansioso de mantener su estatus en el mundo del arte de Chicago, Anthony comienza a explorar estos macabros detalles como nuevo alimento para sus pinturas, abriendo una puerta, sin saber, a un complejo pasado que le hace perder la cordura y desata una terrible ola de violencia que lo pone en un trayecto de colisión con el destino.

De Universal Pictures y Metro Goldwyn Mayer Pictures, en asociación con  BRON Creative,  y Jordan Peele y Rosenfeld´s Monkeypaw Productions, Candyman es dirigida por DaCosta, y producida por IanCooper, Rosenfeld y Peele. El film está basado en la versión de 1992 Candyman, escrita por Bernard Rose, y la historia corta “Lo Prohibido” de Clive Barker.

Género: Terror
Elenco: Yahya Abdul-Mateen II, Teyonah Parris, Nathan Stewart-Jarrett, Colman Domingo.
Director: Nia DaCosta.
Productores: Ian Cooper, Win Rosenfeld, Jordan Peele.

Ir arriba
Abrir chat
Hola. ¿Cómo podemos ayudarte?
Hola. ¿Cómo podemos ayudarte?.

No olvides consultar nuestra política de datos.