PERSONAJES

Lucy Wilde

Lucy Wilde es una agente novata de la Liga Antivillanos. Actualmente, es la esposa de Gru. Inicialmente asignada para encontrar a Gru y llevarlo ante la sede de la AVL para ser parte de la agencia, más tarde se convierte en socia de Gru en la caza del ladrón del suero PX-41. Tras haber creído que habían completado la misión la Liga Antivillanos la quería mandar de intercambio a Australia, pero ella eligió quedarse cerca de Gru, pues la conexión que tenían era algo especial para ella. Después de su hazaña junto a Gru (y de ser salvada por él) para detener al Macho, ambos confiezan su amor y después de 147 citas unen sus vidas en matrimonio, de este modo convirtiéndose en la nueva mamá de Margo, Edith y Agnes.

Es delgada y alta, su cabello es anaranjado atado en un rodete y tiene ojos verdes, utiliza un vestido celeste con zapatos de tacón blancos, una bufanda larga enrollada en su cuello de color blanco con puntos de color rosado, y a veces suele llevar una chaqueta color celeste.

Es una persona vivaz y amable, se encuentra llena de energía y entusiasmo por la vida, posee un fuerte sentido de la justicia, ella es realmente elocuente, pues nunca sabes lo siguiente que dirá.

Ocupación: Agente en la Liga Antivillanos

Color de ojos: Verdes

Aliados: Silas Ramsbottom, Gru

Enemigos: Eduardo, Balthazar Bratt

Apariciones: Mi Villano Favorito 2, Mi Villano Favorito 3

Voz Original: Kristen Wig

Doblaje ES: Andrea Legarreta

Ir arriba
Abrir chat
Hola. ¿Cómo podemos ayudarte?
Hola. ¿Cómo podemos ayudarte?.

No olvides consultar nuestra política de datos.