PERSONAJES

Kevin

Foto: despicableme.fandom.com

Kevin es el protagonista en la precuela de Mi villano favorito, Los minions. Le encanta hacer bromas a la gente u otros Minions (como todo Minion), le gusta jugar al golf, bailar, cantar y parece ser el más maduro de los Minions, esto se evidencia en la película que protagoniza.

En la película de Minions; Kevin es el líder del trío que está en la búsqueda del nuevo jefe. Para Kevin, es sumamente importante la riqueza y el bienestar de los Minions. Nació a mediados de 1615.

En la primera película nos muestran a Gru dirigiéndose a un Kevin con un aspecto distinto, Es el único minion que revierten a su estado normal por una inyección (Mi villano favorito 2).

Kevin es el tercer minion en ser secuestrado después de Jerry y Phil (Mi villano favorito 2).

Hasta el momento, es el único Minion en ser nombrado caballero por el Imperio británico (Sir Kevin). Él fue el único con la motivación suficiente para ir en búsqueda de un jefe para que su grupo pudiese volver a vivir plenamente, de lo contrario seguirían en su estado depresivo hasta morir. Scarlet piensa que Kevin intenta asesinarla en algún punto; sin embargo envía a los villanos a atrapar a Stuart y Bob también.

Color de ojos: Marrón

Aliados: Minions, Gru, Lucy Wilde, Dr. Nefario, Margo, Edith, Agnes

Enemigos: El Macho, Scarlet Overkill y Herb Overkill

Apariciones: Mi Villano Favorito 2, Minions

Voz Original: Pierre Coffin

Voz de doblaje: Ricardo Tejedo

Ir arriba
Abrir chat
Hola. ¿Cómo podemos ayudarte?
Hola. ¿Cómo podemos ayudarte?.

No olvides consultar nuestra política de datos.