PERSONAJES

Johnny

Johnny es un gorila de espalda plateada con acento británico, es uno de los principales tritagonistas de la película, Sing.

Él es hijo de un mafioso, se esperaba que siguiera los pasos criminales de su padre, pero su verdadera pasión es cantar. Le daba angustia decirle a su padre sobre su verdadera pasión, debido al miedo y su desaprobación.

Cuando finalmente decide tomar la oportunidad de seguir su sueño por un cupo en la audición para el concurso organizado por  Buster Moon, toma todas las medidas para mantener su pasión y las actividades criminales de su padre aparte. Esto hace que la tensión de Johnny mientras trata de comprometerse con su ambición y el concurso, y las expectativas de su padre, lo que inevitablemente van mal cuando su ir y venir entre el concurso y un atraco lo lleva a no estar allí como el conductor de la pandilla, por esta razón su padre y su banda son arrestados y enviados a prisión.

Al visitar a su padre en la cárcel, Johnny finalmente confiesa que no quiere ser un criminal, que quiere ser cantante, y él está devastado cuando su padre le desautoriza, a pesar de que Johnny jura sacarlo. Inicialmente previendo como robar el dinero del premio para pagar la fianza de su padre, no puede llegar hasta el final y traicionar a sus amigos, por lo que él elige ganar el dinero justo.

Este objetivo es desdibuja cuando descubren que Buster mintió sobre el dinero del premio, pero Johnny (junto con los otros cantantes) deciden perdonar a Buster de corazón.

En la práctica, Johnny toca el piano mientras canta “I’m  Still Standing” de Elton John demostrando un gran talento. Sin embargo, tiene sentimientos encontrados debido a que su padre se encuentra en la cárcel, quien después de verlo en televisión, decide escaparse de prisión para asistir a la presentación de su hijo y poder reconciliarse con él. Al cierre de la presentación el padre de Johnny se despide para volver a la cárcel y le pide a Johnny que vaya a visitarlo a menudo, mientras que Johnny cumple su sueño de convertirse en cantante y asiste a la gran reapertura del teatro de Buster.

Especie: Gorila de espalda plateada

Género: Masculino

Alias: Johnny

Ocupación: Pandillero y cantante

Residencia: Inglaterra

Familia: Big Daddy y pandilla de criminales

Aliados: Moon

Gustos: Música

Disgustos: Ser un criminal

Primera aparición: Sing: ¡Ven y Canta!

Voz Original: Taron Egerton

Doblaje: Roger Gonzáles

Ir arriba
Abrir chat
Hola. ¿Cómo podemos ayudarte?
Hola. ¿Cómo podemos ayudarte?.

No olvides consultar nuestra política de datos.