PERSONAJES

GRU

Gru es el protagonista principal de las películas Mi Villano Favorito, Mi Villano Favorito 2 y Mi Villano Favorito 3. Fue un súper villano, pero una vez que adoptó a Margo, Edith y Agnes su vida se volvió de cabeza, alegrando su corazón y devolviendo la luna que anteriormente había robado, dejando de ser un villano de esta manera. En la segunda película se encontraba trabajando en la manufactura de jalea, pero ahora es agente de la Liga Anti-Villanos junto a su esposa Lucy Wild.

Es alto, posee una espalda ancha y algo encorvada, su cabeza es bastante redonda (se le compara con un huevo) es calvo, tiene cejas negras y ojos celestes. Su ropa es oscura, chauqueta, zapatos y pantalones negros junto a una bufanda a rallas color gris y negro.

Al principio era un hombre bastante amargado (casi seguro que por los métodos de crianza de su madre), era una clase de villano estándar, pero poseía una parte carismática, una vez que las niñas aparecieron en su vida ese lado de él se volvió más fuerte, incluso era cariñoso y amable. Gru es un gran padre y puede evidenciarse cuando dejó toda su carrera de villano para dedicarse a sus hijas, cuidándolas y otorgándoles un hogar de verdad.  

Al tener apenas unos meses de nacido fue separado de su hermano gemelo Dru, él se fue con su padre, mientras que él se quedó con su madre, la cual era terriblemente cruel, al punto de decirle a Gru que su papá murió de decepción cuando nació, a pesar de ello siempre estuvo junto a él, incluso lo acompañó a la convención de villano cuando era niño, además de conservar fotos de él. Cuando tenía alrededor de 8 años conoció a los minions y al Dr. Nefario, poco después comenzó a ser villano de verdad, desde entonces su vida fue interesante.

Ocupación: Supervillano (Anteriormente); Fabricante de jalea (Anteriormente); Agente en la Liga Antivillanos (actual). 

Aliados: Minions, Lucy Wilde, Margo, Edith, Agnes, Dr. Nefario

Enemigos: Vector, Eduardo, Balthazar Bratt, Antonio Pérez

Apariciones: Despicable Me, Despicable Me 2, Minions, Despicable Me 3

Voz Original: Steve Carrell

Doblaje ES: Andrés Bustamante

Ir arriba
Abrir chat
Hola. ¿Cómo podemos ayudarte?
Hola. ¿Cómo podemos ayudarte?.

No olvides consultar nuestra política de datos.