PERSONAJES

Eep

Foto: the-croods.fandom.com/wiki/The_Croods_Wiki

Eep tiene la voz de Emma Stone. Ella cree en dejar la cueva, por lo tanto, se rebela contra las reglas de su padre de nunca salir de ella.

De todos los miembros de la familia, Eep es quien más odia  la cueva que nunca dejan. Grug les dice que Krispy, un pobre animalito de peluche que estaba lleno de curiosidad, vio algo nuevo y murió. Eep parece estar molesta por la historia, ya que la ha escuchado muchas veces antes. A ella realmente le gusta explorar cosas nuevas; en ese asunto, la convierte en el bicho raro de la familia porque el resto de la familia cree que quedarse en la cueva es la forma de vivir. Pero cuando la zona de la cueva y el cañón se derrumban, se ven obligados a realizar un viaje por carretera increíble. Lo más probable es que Eep sea la más emocionada por hacer esto. En el viaje, se encuentran con Guy, con quien Eep tiene un romance (Guy le mostró a Eep lo que el mundo exterior tiene para ofrecer). Con sus ideas y descubrimientos, hizo que Grug fuera aún más protector, haciendo todo lo posible para mantener a estos dos separados. Ella también tiene interés en el fuego.

Eep es pequeña y tiene el pelo de color caramelo / rojo y ojos verdes. Lleva un vestido de cuello halter elaborado con piel de tigre y pantalones cortos debajo. Tiene un cuerpo delgado pero musculoso y una piel suave. Se la puede ver caminando sobre las cuatro piernas y usando sus pies como las manos. Al igual que como todos los demás Croods, Eep muestra una gran fuerza muy poderosa.

Género: Femenina

Edad: 19 años

Ir arriba
Abrir chat
Hola. ¿Cómo podemos ayudarte?
Hola. ¿Cómo podemos ayudarte?.

No olvides consultar nuestra política de datos.