PERSONAJES

Buster Moon

Buster Moon es un koala antropomórfico. Él tiene piel gris con pelo blanco dentro de sus oídos. Lleva una camisa blanca abotonada con una corbata roja cubierta por una chaqueta azul. También lleva pantalones azules con un cinturón negro y zapatos marrones.

Buster Moon es realmente muy optimista, pero no sabe cuándo parar. Tiene un gran amor por el teatro desde que lo presenció con tan solo 6 años de edad.

Buster Moon realizó su sueño de ser dueño del teatro cuando asistió al espectáculo «Epiphany» con su padre, pero el lugar ha caído en tiempos difíciles ya que nadie va a ver espectáculos. A pesar de que su mejor amigo, un oveja de nombre Eddie, no piensa que es una gran idea, decide llevar a cabo la competencia de canto más grande del mundo como un esfuerzo final para restaurar la popularidad de su teatro.

Curiosidades:

-Buster es conocido como «El Productor» según el sitio oficial de Sing.

-Vive en su teatro, durmiendo en el cajón de su escritorio.

-Tiene al menos 36 años de edad. En la primera escena de SING, Buster recuerda tener 6 años mientras miraba su primera actuación teatral. A partir de ese momento, su padre trabajó como lavador de autos durante 30 años para comprarle a su hijo el teatro.

-Buster Moon es el tercer personaje de Illumination Entertainment animal en ser protagonista, después de E.B. De Hop, y Max de la vida secreta de mascotas.

Género: Masculino.

Especie: Koala.

Alias: Señor Moon.

Voz Original: Matthew McConaughey.

Doblaje Es: Benny Ibarra.

Ir arriba
Abrir chat
Hola. ¿Cómo podemos ayudarte?
Hola. ¿Cómo podemos ayudarte?.

No olvides consultar nuestra política de datos.