PERSONAJES

Ash

Ash es una puercoespín hembra y es uno de los personajes principales en la película Sing.

Ella tiene el pelo marrón claro con las púas marrones oscuras y blancas.

Ash tiene una actitud punk rock. Ella audiciona para la competencia sin el  apoyo de su novio (qué eventualmente la engaña. En los ensayos, su naturaleza rebelde continúa poniéndola en desacuerdo con Búster Moon, qué la ve como una princesa estrella pop, mientras que Ash quiere escribir sus propias canciones de punk rock auténticas qué reflejan su estilo único.

Verdaderamente una rockera en su corazón, la pasión de Ash por tocar música rock causa conflicto entre ella y su novio Lance, debido a sus sentimientos por él la ciega su ego. En su presentación, ella y Lance fallan y después él le dice que él es el cantante principal y ella es la voz de reserva, Ash se disculpa por «dejarse llevar».

Mientras abordan el tren, llegan volantes para la competencia de canto de Búster qué se quedan atascados en las púas de ambos. Ash saca uno de Lance, que accidentalmente ha subido al tren sin ella. Ella corre tras él mostrándole el volante obviamente no para alcanzarlo aunque después no se sabe qué pasó. Los dos actúan en las audiciones, pero Búster sólo quiere a Ash, a quien describe como «fuerte y horrible, pero muestra promesa», y no a Lance. A pesar de salir con Lance después de esto, su anhelo de hacer un nombre para sí misma y para Lance como estrellas del rock verdadero lleva su decisión de aceptar un lugar en la competencia de Búster a pesar de que su novio no fue admitido.

Superando la traición de su ex, comienza a escribir su propia canción llamada «Set It All Free». Deja qué Búster  la oiga durante los ensayos, y este queda muy impresionado. Sin embargo, junto con el resto de los artistas intérpretes, Ash demostró su determinación en el desempeño y no le importaba el dinero del premio, y todos ayudan a arreglar el escenario para actuar. Ash, qué ha cambiado su atuendo para adaptarse a su estilo, realiza «Set It All Free», finalmente mostrando al mundo su amor por la música y espíritu. Búster la llama «una estrella de rock genuina».

Curiosidades

  • Ash es conocida como «The Rocker», según el sitio web de Sing.
  • Su escena de introducción es la tercera de cinco.
  • Su ensayo de «Call Me Maybe» fue el segundo de cuatro.
  • Su actuación final de «Set It All Free» fue la tercera de cinco.
  • Llevaba las gafas de sol en forma de corazón de Becky mientras cantaba «Set It All Free», pero las lanzó al público durante su canción, lo que simbolizaba qué dejó de lado sus pensamientos de Lance y Becky.
  • Cuándo está muy emocional, tiende a disparar algunas de sus púas hacia afuera. Ella hace esto dos veces durante Sing Cuándo se rompe el llanto durante su ensayo de «Call Me Maybe» y Durante su actuación de «Set It All Free», cuándo toca su guitarra a velocidades sobrehumanas.

Especie: Puercoespín

Género: Femenino

Alias: Ash

Ocupación: Cantar

Residencia: Departamento.

Aliados: Búster Moon, Rosita, Gunter, Menna, Johnny, y Mike

Gustos: Punk Rock

Información de Producción: Primera aparición Sing ¡Ven y Canta!

Voz Original: Scarlett Johansson

Doblaje: Ashley de Ha*Ash

Ir arriba
Abrir chat
Hola. ¿Cómo podemos ayudarte?
Hola. ¿Cómo podemos ayudarte?.

No olvides consultar nuestra política de datos.