PERSONAJES

Agnes Gru

Foto: despicableme.fandom.com

Agnes Gru es el más joven de las tres hijas adoptadas de Gru y de Lucy Wilde, junto a sus hermanas Margo Gru y Edith Gru. Ella adora muchos a los  unicornios, como se muestra en varias ocasiones. Es una niña pequeña, por lo tanto se porta como tal, está llena de alegría e imaginación, es una persona muy dulce y sociable. Capaz de enternecer a quienes la rodean, a no ser que grite cerca de ellos, pues tiene la habilidad de romper vidrios con sus gritos.

Es fanática de las cosas adorables, tal como unicornios, cabras pequeñas o cerditos, una vez intentó obtener un unicornio, pues el dueño de un bar le dijo que existía la leyenda que solo aparecen frente a una doncella pura de corazón, pero solo consiguió una cabra, aún así ella no dejó que eso la desanimara y dijo que su cabra suertudo era el mejor. «A veces la vida es así, queremos un unicornio y nos da una cabra».

Ocupación: Ninguna

Color de ojos: Marrón

Aliados: Gru, Lucy Wilde, Margo, Edith, Dr. Nefario, Minions, Dru

Enemigos: Vector, Eduardo Pérez, Antonio Pérez, Balthazar Bratt

Apariciones: Mi Villano Favorito, Mi Villano Favorito 2, Mi Villano Favorito 3

Voz Original: Elsie Fisher

Voz de Doblaje: Itzel Mendoza

Dr. Joseph Albert Nefario, más comúnmente conocido como Dr. Nefario, es un personaje principal en Mi Villano Favorito  y un ex antagonista importante en Mi Villano Favorito| 2, con cameos en Minions y Despicable Me 3. Él construye y diseña la mayoría de las máquinas de Gru.

Ir arriba
Abrir chat
Hola. ¿Cómo podemos ayudarte?
Hola. ¿Cómo podemos ayudarte?.

No olvides consultar nuestra política de datos.