Síguenos en nuestras
Redes Sociales
Atomica
Atomica

ATÓMICA

En cines desde AGOSTO 10

(Atomic Blonde) La ganadora del Oscar Charlize Theron estelariza Atómica, un thriller de acción que sigue a la asesina más letal de MI6 a través de una ciudad que es una bomba de tiempo que hierve con revolución y traidores.
Lorraine Broughton (Theron) es la agente del servicio secreto de inteligencia considerada como la joya de la corona. Ella es espionaje, sensualidad y fiereza en partes iguales y está dispuesta a utilizar cualquiera de sus habilidades para mantenerse viva en esta misión imposible. Sola en Berlín, la envían a conseguir una compilación de información, se asocia con el jefe de la estación, David Percival (James McAvoy), para hacerse camino a través del juego más mortífero de los espías.

Una candente mezcla de acción, sexualidad y estilo deslumbrante, Atómica, es dirigida por David Leitch (John Wick y Deadpool 2). También es protagonizada por John Goodman, Til Schweiger, Eddie Marsan, Sofia Boutella y Toby Jones, la película está basada en la novela gráfica de Oni Press, "Coldest City" de Antony Johnston y el ilustrador, Sam Hart. El escritor del guión es Kurt Johnstad (300).


Director: David Leitch

Reparto: Charlize Theron, James McAvoy, John Goodman, Til Schweiger, Eddie Marsan, Sofia Boutella, Toby Jones, Kurt Johnstad.

Ficha técnica: Kurt Johnstad (Guión). Basada en la novela gráfica de Antony Johnston.

 



Galería

  • TRAILER A