- ¡Prepárate para Cantar y Bailar con #MammaMia2!

¡Prepárate para Cantar y Bailar con #MammaMia2!

TÉRMINOS Y CONDICIONES CONCURSO MAMMA MIA! VAMOS OTRA VEZ

APLICA PARA BOGOTÁ

A partir de hoy viernes 3 de agosto y hasta el próximo domingo 12 de agosto, Veacine - comunidad oficial de United International Pictures en Colombia, realizará una actividad para premiar a los tres (3) integrantes de un grupo con una invitación doble para asistir a la premiere de Mamma Mia! Vamos otra vez. *El video seleccionado hará parte de la campaña de lanzamiento de la película en redes sociales. Dicha actividad está dirigida a todos los seguidores de la comunidad de Veacine en Facebook, Twitter e Instagram en la ciudad de Bogotá.

Quedan excluidos de participar en esta actividad:
- Los seguidores de nuestras cuentas en Facebook, Twitter e Instagram que hayan ganado en las dinámicas propuestas en el período de mayo a agosto de 2018, con el fin de brindar la oportunidad a otros usuarios.
- Los empleados de UIP sus cónyuges y familiares hasta el segundo grado de consanguinidad, segundo de afinidad y único civil.
- Lo empleados y trabajadores en misión de las agencias encargadas de la ejecución de la actividad promocional, sus cónyuges y familiares hasta el segundo grado de consanguinidad, segundo de afinidad y único civil.

MECÁNICA DEL CONCURSO
* Por disposición legal, la cuenta de Facebook, Twitter e Instagram con la que participe cada usuario deberá corresponder a una persona mayor de 18 años.
* No podrán participar cuentas o perfiles correspondientes a menores de edad.
1. Escoge a tus Dynamo y conforma un grupo de 3 integrantes.
2. Selecciona la canción de Mamma Mia 2 que más te guste y graba un video de tu coreografía con la resolución indicada para su publicación en redes.
3. Publica tu video en Facebook, Twitter o Instagram con los hashtags #MammaMia2 #VamosOtraVezCol *IMPORTANTE: recuerda que tu post deberá ser público para ser supervisado y validado.
4. Etiqueta a @Veacine Estrenos *IMPORTANTE: este requisito es indispensable para participar.
NOTA IMPORTANTE: se dará por culminado el concurso el domingo 12 de agosto a las 11:59p.m.

DEFINICIÓN DE GANADORES
Se premiará con tres (3) invitaciones dobles (un total de 6 cupos) para la premiere de Mamma Mia! Vamos otra vez, al equipo que ejecute la mejor coreografía de una de las canciones que hacen parte del soundtrack de la película y que cumpla a cabalidad los requisitos estipulados en la Mecánica del Concurso.

El video ganador será publicado en nuestras redes sociales como parte de la campaña de lanzamiento de la película, siempre y cuando cumpla con las especificaciones de calidad exigidas por la marca.

Se definirán los ganadores el lunes 13 de agosto.

CONDICIONES DE ENTREGA DEL PREMIO
- Facebook, Twitter e Instagram no son responsables de la actividad realizada por Veacine Estrenos.
- Para la definición de los ganadores se tendrá en cuenta la ejecución correcta y completa de la dinámica indicada en la Mecánica del Concurso.
- Para la definición de los ganadores se tendrán en cuenta los resultados arrojados por Facebook, Twitter e Instagram de forma orgánica.
- La cuenta con la que participe cada seguidor, deberá ser personal. No puede participar a través de una página comercial que promocione o comercialice marcas, productos, grupos, comunidades, etc.
- Cada participante podrá hacerse acreedor a un (1) solo premio, durante el tiempo que permanezca la actividad al aire.
- Una vez se defina el equipo ganador, se notificará a través de mensaje interno.
- El equipo notificado como ganador, deberá enviarnos por Inbox sus datos completos en un término de 24 horas.
- Los 3 ganadores podrán reclamar su invitación doble el día de la premiere en el lugar del evento.

* NOTA IMPORTANTE: al participar en esta dinámica libre y voluntariamente usted está aceptando estos Términos y Condiciones, si no está de acuerdo con alguna de las cláusulas descritas en este documento, le agradecemos que se abstenga de participar.

GENERALIDADES
- UIP se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones establecidos en este documento en cualquier momento. De ser así se informará a los participantes con la debida anticipación.
- Se prohíbe la publicación en la página web y en cualquiera de las redes sociales de Veacine, cualquier tipo de información difamatoria, amenazante o con contenidos que atenten contra el prestigio y reconocimiento de la marca, bajo pena de DELITO INFORMÁTICO.
- UIP se reserva el derecho de eliminar de sus redes cualquier material que considere inadecuado y de bloquear o reportar una cuenta que atente contra el buen nombre de la marca o de otros usuarios.


ENLACES DE NOTICIAS

Encuentra aquí lo que los diferentes medios hablan de nuestras películas.

Dora la Exploradora será protagonizada por Isabela Moner

DORA LA EXPLORADORA

DORA LA EXPLORADORA

• Esta cinta live action se estrenará en 2019, en asociación con Nickelodeon •
Paramount Players, una de las divisiones de Paramount Pictures anunció que la exitosa serie animada de Nickelodeon, será llevada a la pantalla grande en formato live – action...

Fuente: PARAMOUNT PICTURES

VER NOTA COMPLETA

United International Pictures

Distribuidora oficial de los estrenos de Universal Pictures y Paramount Pictures en Colombia.